Wednesday, April 27, 2005

Pos eso! Poseído!!!!!!!!

Lavin ke arte no? con el tramadol ese xD En fin, ke ya veo q tengo exito, si me ha escrito hasta mi andresín!!! aysss, pos ya mestoy aficionando a esto... aunq me pasará como con todo... igual que el pograma ese de radio, sus acordáis? Que jodíos que eran... pa eso me monto yo una solica, EA!

Weno la aventura del día de hoy es........ Fruits Basket! Anime muy recomendable. Te pasas 23 capitulos partíendote el culete de risa, pero llegan los 3 ultimos y empiezas a llorar como una maDalena. No es justo :( Pero eso es lo que lo hace tan bonitu ^^

Por otra parte (in the other hand, como dirían los english-speakers), estoy haciendo algunos dibujillos más (mi compi me va a matar, porque debería estar haciendo una presentación pa mañana :S). Lo siento, pero es que esto me divierte bastante más :D

He puesto el de Sexy Raven en deviantart, se llama "Tie me up" (y no le pongo el rugido porque no se pueden poner sonidos...). Como ya sabréis, y si no lo digo yo, pertenece a una mini colección de mutantiorras que estoy haciendo. Son poquitas y menos son las que hay publicadas (sólo están Polaris, Tessa (Sabia/Sage) y Raven (Mystique)). Todavía quedan...mmm... Jean Grey, Pícara, Emma Frost, Psylocke, la Bruja Escarlata... y alguna que se me olvida por ahí (' .') fiu fiuuuu.

Por cierto, y en otro orden de cosillas, tengo previsto hacer una pagina weB. Como ya habréis supuesto eso kiere decir ke ALGUIEN ME VA A HACER una pagina web ^^. Como voluntarios (voluntarios porke yo los he elegido voluntariamente) tenemos a {redoble de tambores}:
1. SoNaRíN!!! weeeee
2. VuDuSiLLo!!! oe oeee
3. FeRGu!!! oooooooeo oeeeeeeo
4. JaViFoR!!! (el publico hase la ola)
5. OsoMaN!!! ooooso osoooooooo!!!

No voy a hacer chantaje emocional, pero es ke me haría mucha ilusión hacerla x_( Yo kiero poner mis dibujillos así como Ciruelo (*atake a vudúman*), Alex Ross (*atake a javiforrrrrr*), o o nu sé... pero una paginilla ke ponga VIDELILLA! pos estaría to bien A KE SI? (sonrisa hipócrita) xD

Weno basta por el momento. Voy ha hacerme algo de comer y a *trabajar* un pokito, que ya va siendo hora ^^

A petición del publico, cambio el color de la fuente, ke parece que no ha tenío mucho éxito.

muases pa todos x3

4 Comments:

Blogger Pointless Productions said...

Jejeje, weno como usté kiera, pero ke conste ke ute podría haserle tb :P De toas formas ya hay candidato elegido jijiji alguien conose alguna femina visiosa pa ayudarme con el pago?? xD

4:00 PM  
Blogger Pointless Productions said...

Míalo!!! El Presidente del clú de fans de MARIA FORNIELES!! xD Coñe, es ke suena hasta bien jajajaja yo te firmo las cosas pa los fans y to xD Me planteao haser bustos y to... y si cuela y me hago famosa? jajajajaja Vudusillo ke ere un soleta, siempre dando ahí solusiones y to aaaaaaaaY ke t via comprá un saco de Tramadol!! xD x**

1:17 PM  
Blogger Ferguson said...

"alguien conose alguna femina visiosa pa ayudarme con el pago??" Mmmmh. Inquietante.

5:29 PM  
Blogger Pointless Productions said...

Fergu, con esa frase y por el método de descarte (que no Desacartes) podrás saber kien es el candidato #1 pa haser la pagina... una pista... no es el oso , ni yo, ni el vudú'S... creo q tp ere tu xD

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home