Thursday, April 28, 2005

Starring: My Bedroom!



¿Nunca os ha pasado que intentáis arreglar la habitación y el tiempo se para? Espero no ser la única porque esta sensación es horrible! Mañana viene my family a verme (os recuerdo que actualmente vivo en un piso en Portsmouth). Suelo ser un caos, y eso incluye también mi cuarto, que es una leonera 100%, no importa la estación del año. Pero como agradecimiento por lo que cuesta la puta Erasmus he dicho: "por lo menos que lo vean recogido". Bueno, pues a eso de las 7 pm me pongo a recoger yo felizmente... y empiezan a crecer objetos por debajo del escritorio. No importa, me tiro al suelo y con una bolsita los voy recogiendo, y a la basura. Por curiosidad he queirdo retirar el otro mueble que tengo (una especie de chinffonier - o como se escriba-). ¡Vive Dios lo que allí había! No hay nada que envidiarle a las bolsas de basura que saca el Mercadona todos los días. HORRIBLE: posters, bolsas, globos, bolsas, bolis, bolsas, bolsas y algunas olsas también. En fin, que después de mi rato de descanso (que incluye poner la ropa a secar y poner otra lavadora extra), he decidido hacerme mi famosa Salad Basket (deliciosa enslada, ¿verdad Tks?)... ¬¬ y seguir ordenando el cuchitril este. Yo creo que tiene algún truco y que la habitación se va agrandando por momentos. Pero bueno, por ahora está medio resuelto. Lo que no sé es cómo quitar el pestazo a maría (a maría de fumar; yo no huelo peste, que pa eso me duché el día antes de Selectividad).

Bueno a parte de esto... me gustaría decir que prefiero que mi blerg destos sea un poco más... cómico. Creo que se pueden contar las cosas pero haciendo reir a la gente (se me está repitiendo la tostada que me acabo de comer -QUE-AS-CO-). Por supuesto, no soporto los pastelazos esos tremebundos de... bueno, lo entendéis, no? Que no me gustan xD

Andresín... mira que estoy intentando escribir bien, pero es que................. la desviación del IRC puede conmigo. Me perdonarás algún día? Cual es mi penitencia.....? Me ca

1 Comments:

Blogger Buen Salvaje said...

Di que sí, niña, es mi filosofía bloggera: si tienes que contar tu vida, que por lo menos sea para que los demás se rían. Por cierto, que ha tenido gracia, yo y mi ejército de pelusas mutantes nos sentimos identificados contigo xD.
PD: sí, aprobado en ortografía xP

10:25 AM  

Post a Comment

<< Home