Thursday, April 28, 2005

Y ese corte tan tonto?

Bueno me parece super fuerte. O sea, me tiro media hora escribiendo y a la hora de publicar... SALE CORTADO! Tremendo.
Repito lo último y lo completo con lo demás que había escrito:
> Andresín... mira que estoy intentando escribir bien, pero es que................. la desviación del IRC puede conmigo. Me perdonarás algún día? Cual es mi penitencia.....? Me callo mejor xD

Más cosillas. Athe, ya te he respondido pero es ke... me duele ke no sepas ke antonio es mi amó platonico x( creía ke lo había dejao claro xD -las cabezas ya no van bien a estas horas-

Another thing: el comic, para mi gusto va bien. No voy a decir lo ke voy a poner porke mi jefe de marketing no me deja (Vudú´S x***). Pero es todo un merito que llevo desde enero pensando la historia y todavia no lo he mandado al carajo :D

Tengo unos nuevos dibus de LAS personajes del comiS... y había pensando en hacer bustos. Pero también creo que me estoy motando una peli tremenda. A to esto, cuando se estrena Batman Begins???? Hay alguna más chula antes de ésta??? Me siento como la Mtv, Unplugged :( ---- chistemalo-------

Bueno y por ahora ya está bien, que tengo mucho sueño y hoy ha sido un día muy surrealista, en serio... se me ha caído un mito y me ha venío demasiao grande :/

Wenas noches a todos y mil gracias por comentar lo que escribo. Sois unos soletes. Yo a cambio os regalo a mi Polaris ^^ X**********************


PD: La presentación que tenía hoy me ha salío mu reketebien :D

1 Comments:

Blogger Buen Salvaje said...

Weno, chica, tú puedes hacer lo que te venga en gana con lo de la ortografía. Yo esque lo veo como un gesto de deferencia hacia aquél que se molesta en leerte, por eso era más bien un consejillo. También es que soy un maniático, lo reconozco xD.
Cuando acabes el comic espero p oder leerlo, últimamente me he aficionado mucho muchísimo a los papelajos con colorines de marras y me gustaría darte mi opinión. Un besote.

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home