Tuesday, May 03, 2005

La suerte del tonto

Toos los tontos tienen suerte, o eso dicen, no? Pues mi hermano y yo semos muuuuuuu tontos xD Resumiendo mucho mucho mucho muchisimo... HEMOS VISTO A ORLANDO BLOOM!!!! (si quereis la version extendida de la historia la podéis solicitar, que vendrá con una figurita de Legolas también xD). Pues eso... que estuvimos en Londres hace un par de días y vino a coincidir con la Premiere de Kingdom of Heaven, con Orlandito Gloom (GLOOM GLOOOOM) como estrella invitada del reparto. Ya podrían haber llevao a Liam Neeson o Jeremy Irons y al menos no hubiera estao ese colapso de niñatas excitadas rebosando instintos por los 4 costaos (y por el orificio del centro, WARRAS). Me apuesto la cabeza que le pones a cualkier actor de culto delante a una de las niñikas estas y no tiene ******** de decirle algo en condiciones. Se kedarían tal ke así: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3176 :DDDDD (por cierto, lo mejor es el final)

A to esto, me pierdo un fin de semana de aki y se pelean todos :(
Joer, si es ke me pierdo las mejores... En fin, que no voy a escribir mucho hoy... weno venga, sí escribo, ke tengo muxo ke decir xD

('-') mmMmMm... se me están ocurriendo nuevas ideas pal comic (siempre digo lo mismo... o será un déja vu??), pero también me vendría bien un poco de ayudita por parte del clú de fans. Gracias al Osillo, las ideas fluyen continuamente por mi lobotómico cerebro (a veces siento como si tuviera una cuchara clavada en el parietal - me remito a la animación anterior-). También se me ha ocurrido hacer una galería con retratos, pero menos ... menos realistas... es que me complico mucho la vida y me paso la vida haciendo las cosas muy fáciles... retratos centrados, en blanco y negro... cosas que puede hacer todo el mundo. Coño que me siento como Lee Miller!!!! (chiste pa fotógrafos, mi padre lo pillaría en seguida xD)

En fin, que creo que voy a descansar un poco que me vendría bien. No sé por qué, pero las mejores ideas se me ocurren cuando estoy 1) cansada, 2) somnolienta, 3) agobiá de examenes/trabajos ... (' .') o sea que las mejores ideas se me ocurrirán justo ahora!!! xD

Voy a ponerme manos a la obra :D Muchas gracias a todos por leer otra vez mis extraños pensamientos. Dentro de poco también empezaréis a ver psicofantes por ahí.

Ah! me se olvidaba!!! Os recomiendo el libro que me comprao de TIM BURTON. Una maravilla donde las haya. El que lo quiera que me lo pida (no sé por ké pero creo que nadie me lo va a pedir xD)

Bizitos a todoz ^^ {LL, Bou, Vudú´S, MaesoL, athe, sonarín, fergu etc etc-- purRrRrRrRRr!!!!!}

(a los que no podáis ver los dibus, os dejo mi galería pa ke le hagáis publicidarL por ahí :D http://udeen.deviantart.com )

2 Comments:

Blogger athe said...

pues ya puestos, el tom welling no tiene ninguna premier por aqui po españa?? XDDDD

y bueno turl, que no se, pero lo de que el toni sea tu amó platónico.... NO, NO LO SABIA.... pero aún así, que sepas que EL TONI ES MIO, que tu ya tienes a tu chati y el toni pa mi es lo que mas se le parece!! :P

pues nada, niña, a seguir escribiendo y nosotros que lo leamos!!

besitos....

11:08 AM  
Blogger Pointless Productions said...

Jajajajaja bueno el libro de Tim Burton en cuando me lo devuelvan pongo el titulo, que merece la pena comprarselo (espero ke esté en español!!)

Nere t regalo al Toni, ea, pa ke veas ke soy wena. Ademas, podemos traficar con él, ke ni se cosca xD Voy a echarle una visual a tu blog, ke lo teno abandonau!!!

X*****************

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home