Friday, May 06, 2005

Que sí!!! Que sí voy!!!

Muy buenas pezqueñines/as y seguidores del blog más simple y psicofántico del mundo!

Pues eso, que el 16 de Junio vuelvo a Granada (como Miguel Ríos ^^)...y el 14 de Julio nos vemos en London!!!! Al final me está empezando a gustar esta ciudad jajajaja

Bueno, os cuento unas batallitas? Estuve leyendo el otro día 3 historias cortitas que escribió Ferguson hace ya no sé cuánto, pero el estilo que tiene me gusta mucho. Son frases cortas, muy directas. Aunque el lenguaje es muy... informal (tacos, expresiones...), pero no sé, me gustaron mucho. Siempre he dicho que tenías arte para estas cosillas ^^

Ahora me estoy planteando coger algún fanfic chulo y ponerle imágenes, que parece que eso hace ganar lectores. Mientras tanto sigo con mi comic y mis Pompey Girls. Ya tengo algunos diseños para hacer bustos (puffff... no sé si yo daré pa tanto), aunque no sé si hacerlas con FIMO o con arcilla. Prefiero la arcilla, sinceramente :D

Y voy a decir una cosa que sé que a mi Vudusillo le va a encantar. Ya he hecho otro tatuaje!!! Es un tigre en plan agresivo para la kaotika_ del #granada. Me quedó mu chulo ^^ El que lo quiera ver que me lo pida, porque no lo voy a poder publicar hasta que lo tenga hecho, para que no se lo vayan a quitar. A mi me gusta mucho, la verdad. Entre las dos le dimos ayer un par de retoques. Ya que se lo va aponer, que sea 100% de su gusto jejeje.

Voy a poner aqui una lista con los proyectos que tengo en mente, así no se me olvidan!!!

1- Regalo de Vicky. Una de las Pompey Girls (la verde, to precise). Es su cumple el día 11, y el otro día en clase le enseñé su propio dibujo y, por la cara que se le quedó, creo que le encantó.

2- X-Cess X-Men page 4. Traducirla al inglés, darle un poco de sombras tipo trama y subir a http://udeen.deviantart.com

3- Teoría de los intintos. El año Erasmus sirve mucho más que para aprender inglés. Ya cuando estaba en Granada me dí cuenta la facilidad con la que la gente sucumbía a los pecados carnales, pero aquí he comprobado que las circunstancias tienen muchísimo que ver.

4- Comic Wallpaper. Son una serie de dibujos en las que aparecen algunos personajes de Marvel-DC-Otros emparejados a modo de wallpaper. No, no es la otra colección que tengo de "Odd couples", en la que las parejas están puestas por motivos concretos (Tormenta-Daredevil; Morrigan-Blade; Mystique-Cyclops; Iceman-Starfire; Sage-Batman; Domino-Spiderman; Estacado-Elektra; Charles Xavier-Wonder Woman). Por cierto, a ver si alguien me puede echar una mano: no sé a quien poner con Pícara!! Es que necesito razones buenas y no puede ser al tun-tun. Lobezno está descartado ya ;/

5- Logo "Angel of Abyss". Mi sobrino adoptivo me ha concedido el honor de hacerle el logo para su grupo metal. Será todo un placer ^^

6- Alguna que otra sorpresilla... (' .') fiuuuuuuuuu fiiiiuuuuuuuuu


Si tenéis alguna suGerencia, estaré encantá de leerla :D


Y estoestó-estoestó-estoestodo amigos!!! ;)

7 Comments:

Blogger Ferguson said...

Mmmh si algún día me hago un tatuaje ya sé a quien pedir consejo :P. Vaya, Asín que te gustan mis historias... pos via tener que escribir más ya que si alguien sabe cuando algo es bueno eres tú (mi familia no me sirve para criticar mi obra, claro xD). Por cierto, tu y el Oso sois testigos de uno de mis primeros inicios de la escritura: la apasionante historia del hechicero Fer, y sus aventuras en la garganta de Darkstride y mil frikadas más que se me ocurrieron xDDD ¿Que habrá sido de eso?
Ve terminando el comis de la Drimchold que cuando lo publiques y cobres miles de millones nos tienes q invitar a cenar!
Weno, aió Videla!X*******

5:16 PM  
Blogger Pointless Productions said...

Jajajaja pos aki toy terminando un par de cosillas mas y pronto estará publicao to. En español está ya listo, y a la version inglesa le kean 4 paginas. Lo xungo es ke me llevé la historia original y los arreglos pa españa, asi ke na, no puedo seguir con eso x( Pero weno... así me obligo a continuar con el de 7 sisters ^^ (titulo aun provisional eh? ;))
Fer, yo kiero leer la historia!!!! a lo mejor se le pueden hacer algunos dibujillos asín to decorativos erotico-festivos, no ^^

x*****!

6:10 PM  
Blogger Ferguson said...

Zi zi!!! Aunque no tengan que ver con ninguna historia. Ve haciéndolos y me los vas pasando xDDD

5:32 PM  
Blogger Buen Salvaje said...

¡Déjate de Fanfictions! estoy seguro de que tienes la suficiente imaginación y capacidad para poder crearte tu propio mundo y no necesitar el de nadie para crear algo. En serio, creo que los fics limitan mucho la capacidad creativa, atrévete con algo tuyo, que seguro que es mucho más gratificante.

A pícara podrías ponerla con estela plateada o el señor del fuego, esos molan y tienen suficiente poder para maquinar alguna forma de que no se lo roben.

5:33 AM  
Blogger Pointless Productions said...

Ains... mis capacidades están en todo su esplendor ultimamente. En serio, se me ocurren ideas cada 2 por 3 (6, xD chiste malo). Pero hasta que no vuelva a Graná no podré ponerlas en prácticas. Sobre todo porke ya he largao todas las carpetas :S De todas formas, prometo un comic con historia, personajes y contenido original.

Lo de Estela Plateada me mola... de hecho es uno de mis personajes preferidos ^^ Cuando tenga un ratillo libre intentaré darle forma jijiji
x*********!!

8:06 AM  
Blogger Ferguson said...

Videlilla, q pasa que no ejcribes ultimamente?? Por cierto me meo con la fotillo del Mae xDDDDD

3:48 PM  
Blogger Pointless Productions said...

Prometo escribir en breveeee!! Pero es ke si llego a escribir antes hubiera soltao demasiás cosas... xD mejor callaica kestoy mas wapa jajajaja

4:08 PM  

Post a Comment

<< Home