Sunday, May 29, 2005

STAR WARS

Saludos pezqueñines y pezqueñinas!

Después de un mes caótico (por no utilizar otro adjetivo), vuelvo a escribir en mi surrealista blog. Siento la tardanza pero los examenes y demás "movidas" no han dejado mi cabeza tranquila hasta hoy. Y tampoco garantizo que lo que voy a escribir sea muy coherente.

Para empezar, nada mejor que ca*arme en la nación de los que hicieron esto de los blogs :D Hace unas 2 horas había escrito una maravillosa parrafada y ahora resulta que no me la publica. En fin, qué le vamos a hacer...

Mis examenes? Bien, creo. Salvo el de cine que fue horrible, yo escribía y escribía pero creo que nada de lo que puse tenía sentido. A ver si suena la flauta...

Os voy a contar una cosilla muy graciosa, aunque el Señor Primicias Noticias (osease mi hermano, porke el Señor Primicias Art es mi Vudusillo) ya lo sabe. Resulta que estaba yo tan tranquila esta tarde, pegando cabezazos de aburrimiento y sueño delante del ordenador, cuando se me ocurrió la genial idea de acostarme. Idea que, contra todo pronóstico, se vio abatida por una segunda idea: echarle un vistazo al #granada.

Ahí estaba yo... leyendo las gilipo... tonterías que ponía la gente cuando de repente sale un notillas diciendo que quería gente para nosequé historia de una peli de Star Wars. Y yo, ni corta ni perezosa, le abro un privado para preguntarle de qué iba el tema. En resumidas cuentas: el colega este va a hacer una versión-copia de Star Wars echa por fans y para fans de la saga. Pero eso sí, se la va a currar bien. Tiene presupuesto, pero le falta gente, así que yo me he ofrecido caritativamente para hacerle el diseño de vestuario. Eso implica hacer replicas de TODO el vestuario, pero además hay que sacar los patrones, cortarlos y coserlos (probar, medir, etc). Luego me ha empezado a preguntar que a qué me dedico, en el plano artístico, y yo le he dicho q soy "intento de dibujante", así que al pedirme un par de dibujillos para ver qué tal se me da, le he puesto la página que tengo en deviantart.

Sa kedao flipao xD O eso me ha dicho, lo cual me ha parecido bastante convincente. Dice que le ha gustado el estilo que tengo (casualmente muchos de vosotros coincidís en eso, por eso me resultaba convincente),y además me ha preguntado que si entiendo de cámaras e Imagen (hola? de qué da clase mi padre??). En fin, que viendo que tengo conocimientos y además dibujo bien, me ha pedido que le haga el storyboard de la peli (que por cierto durará 2 horas más o menos). Y yo así -> O_O

Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, vaya que sea un proyecto cutrisisisisimo y no tenga ni futuro ni presente. Pero bueno, parece que promete BASTANTE, y hasta me pagan!

En fin... que me gustaría saber qué pensáis de esto... Hay un par de datos que sería interesante que conociérais... pero mejor me los voy a callar. Por lo demás, me parece que el chaval este es buena gente y lo veo muy entusiasmado con la idea. Y quién sabe, por intentarlo no se pierde nada no?

Ea! No escribo más, que luego os acostumbráis a esto tan largo (como le dijo Napoleón a Josefina en la noche de bodas).

Un besico a todos y todas, y gracias again por leérme ^^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home