Sunday, May 29, 2005

STAR WARS

Saluditos mis pequeños fans!
Antes de nada, mis disculpas por la demora!! de mora, denaranja, delimon... xD Chiste malo y fácil. A lo que vamos. Siento no haber podido escribir, pero los examenes y algún que otro asunto por ahí me han tenío bastante estresá y atareá ultimamente :( SORRY!

El asunto de mi publicasión de hoy tiene ke ver con esa peeeeeeeeeedaso de pinícula! Yo fui al estreno, aunque no en las condiciones ke me hubiera gustao (ke raro se me hacía eso de no tener a cierta gente alrededor pa estar comentando cada cosa), pero tampoco me puedo quejar. Reconozco que alguna que otra lagrimilla se me escapó. Y eso que yo no soy fan! Pero vamos, pa mi gusto es toda una obra maestra del cine y de la generación del New Wave (lo siento, es ke mi ultimo examen era de cine y elegí la parte de George Lucas y compañía pa desarrollar xD). Pos lo dicho, un peliculón en todos los sentidos.

Cosita siguiente. Ya he terminao los examenes!!!!!!!! OE OEEEEEEEE a ver si apruebo xD pero weno, menos estrés :D Ya me keda na y menos pa irme , pero no sin antes hacer una vistita a Escocia, OH tierra del whisky.. VEN A MI! xD

Cotilleo especial de la semana. JuM! Voy a contar toa la historia, porke no kiero ke parezca kes el proyecto del siglo o algo asín. Allá va:
De que resulta que estaba yo hoy to cansá y pensando en echarme una siesta, cuando he dicho "pos voy a meterme en el irc". He estao pululando por los canales, donde había un pesao poniendo un anuncio del tipo "se necesita gente pa hacer una peli". Y digo "pos voy a ver ke es...".Bueno... very fort! Resulta kel notillas este va a hacer una peli de hora y media o 2 horas de Star Wars, creo que en plan recopilación y está buscando gente que le ayude con tó. Yo, bondadosamente, me ofrecío pa hacer el diseño de vestuario, que no son más que replicas de los trajes. Weno que esto parece mu fácil, pero hacer la replica implica cortar, coser etc. Pero es ke además, el coleguilla este me ha pedido algún dibujo para ver lo ke hago yo. Inocentemente le he encasketao la pagina donde tengo la galería ( http://udeen.deviantart.com , pa los olvidadizos), y se ha kedao un poco pasmao, así que a parte de dedicarme al vestuario, me ha pedío que le haga el storyboard de la peli! Eso incluye una descripción de cada escena, ya sabéis "tipo de plano, duración, sonido de fondo, escenario" etc. Me ha dicho "me encanta tu estilo" (palabras textuales del log), y no sé... sonaba convincente; lo que pasa es que tampoco me lo quiero creer mucho, vaya que luego sea una patochá (a lo cual estoy acostumbrá a estas alturas). Lo mejor de todo es que el colega está dispuesto a pagarme, aunque sea las telas y tal. Yo encantá! Porque además, eso es curriculum. Me ha pedido una biografía mía y una foto, en plan CV. Así que, maridito, creo que es el momento justo de ver lo de los derechos y el copyright.

Luego he estado en Rees, la residencia que hay al lado de mi casa. Allí he hablado con Anthony, un griego un poco... griego joroñakejoroña, y me ha escuchado hablar de lo de antes con las muchachas y se ha kedao un poco pillao, como diciendo "niña... y ké COÑ* haces estudiando inglés". Según él, los mejores artistas hacen de to, menos estudiar arte. En fin... estoy un poco "cansada" (en el buen sentido) de escuchar eso este año.

En fin, que os dejo ya que descanséis de tanta falta de ortografía y PLEASE, si es posible, dadme vuestra opinión, que yo tengo la cabeza ultimamente en otros mundos y me cuesta bastante ser objetiva. Un besaso peZkeñines!!!









* Se acerca el día.... 25/June/05...*

1 Comments:

Blogger Ferguson said...

WooOoow! Videla en una fanmovie de SW!!!! Argh!!! Yo quiero hacer algo!!!! CHAN CHAN CHAAAN CHAN CHA CHAAAAAN (Imperial March por supuesto xD) hala, que cuentes todas las noticias sobre la peli, que espero que esté mejor que la Revelations esa que no me gusta ná. Juas!, y convence al tio a ver si puede añadir un personaje llamado "Fergulos" o algo así xDDDDD

1:06 PM  

Post a Comment

<< Home